Quienes Somos

Somos Princesa, una empresa recién creada para dar un servicio especializado en novias y hacerlas lucir radiantes y bellas como verdaderas Princesas ese día tan inolvidable. Contamos con una amplia variedad de vestidos  diseñados en E.U, comprados en Nueva York.  Ayudamos a crear la imagen perfecta para el día de tu boda. Vestidos hechos para vestir princesas ahora al alcance de tu mano. Ademas contamos con accesorios para complementar tu vestuario. Nuestro paquete se ajustara a tus necesidades y presupuesto donde incluirá desde el vestido, las joyas, velo, ramo, zapatos, así como vestido de tornaboda, damitas, trajecitos para niños. también contamos con Trajes para el novio y vestidos de señoras. Queremos hacer de ese día una experiencia fácil para ti evitando todo el estrés posible que las grandes celebraciones acompañan.
Con varios años de experiencia en negocio de vestir novias dentro y fuera de los Estados Unidos princesa no solo puede ayudarte a encontrar el vestido perfecto para tu cuerpo y tu presupuesto también podemos darte consejos en la selección de peinados, joyas y accesorios que te harán lucir como toda una Princesa en ese día tan mágico.
también podemos darte consejos e ideas de como ayudarte a planear tu boda mejor. Cada día subiremos fotos y respondemos cualquier pregunta que tengas.

Ademas trabajamos con la fotógrafa y modelo profesional Idolka de Erbiti experta en crear memorias que atesoraras para siempre.

Nuestros teléfonos son:

Mariela 53393660

Elizabeth 52681258

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s